jueves, 13 de febrero de 2014

¡Sofira ya tiene logo!

En primer lugar tenemos que agradecer la estupenda acogida que este concurso ha tenido por parte de alumnos y profesores. Nos habéis mandado muchos y muy buenos logos (léase indistintamente en castellano y griego).
Después de días de dura deliberación entre los miembros de Sofira, ya tenemos un ganador.... con mayoría de votos ha salido premiada la propuesta de nuestra compañera Cecilia Español, profe de Filosofía en el IES Rey don García de Nájera. ¡Enhorabuena!


Decía Einstein que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Para vuestra diversión os ofrecemos aquí los logos que han participado en el concurso (si lo descargáis no se ven deformados).

Alba Milagro

2 comentarios:

  1. ¡Tongo! ¡Tongo! ¡Corrupción! El premio (un jugoso jamón de bellota acompañado de un libro de filosofía que no interesa a nadie, para guardar las apariencias) se lo dais a Cecilia simplemente porque es más guapa que yo. No es justo.

    Pero, bueno, así las cosas, enhorabuena Cecilia. Es un logo bonito, original y de los que, al mirarlo, hay que pensarlo para darte cuenta de que se trata de... ¡la contemplación budista ante una puesta de sol! La interpretación que trata del mito de la caverna es errónea. Sólo espero que compartas el jamón con nosotros (llévalo a la tertulia del café filosófico) y que nos pases el libro-excusa cuando termines de leerlo.

    Un beso. José Luis Coêlho.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el logotipo... es muy sugerente. Nos vemos el jueves en el café filosófico, y ya nos coordinaremos también para lo de las jornadas.
    Un abrazo,

    Olaya

    ResponderEliminar